353 nuevos casos y 14 fallecidos por coronavirus en Tucumán

El total de fallecidos en Tucumán llegó a 1.250 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron 31 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán (tras los 322 informados al mediodía), totalizando 353 en las últimas 24 horas y 62.842 desde que comenzó la pandemia. El total de fallecidos llegó a 1.250. 

Los casos informados a esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (12); Famaillá (5); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (2); Yerba Buena (1); Burruyacú (1); Río Chico (1); Tafí del Valle (1); Monteros (1); La Cocha (1) y Lules (1).

En el mismo parte se informó el fallecimiento de seis pacientes (al mediodía se registraron ocho muertes), de los cuales tres estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado:
* Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.* Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: