El gobernador Juan Manzur anunció que a partir del lunes se podrían suspender las clases

El gobernador de la provincia anuncio que por decreto de necesidad y urgencia se suspenden las reuniones masivas y que se podrían llegar a suspenderse las clases en la provincia.

El gobernador anunció que por decreto de Necesidad y Urgencia se suspenden las reuniones masivas en toda provincia. «Firmamos con los ministros un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) por el cual se adoptan medidas que van en consonancia con las tomadas por el Gobierno nacional en cuanto a limitar las grandes concentraciones de población (cines, teatros, eventos deportivos)» .

Asimismo, dijo que podrían suspenderse las clases para prevenir la propagación del CORONAVIRUS. Explicó que la provincia «esta tomando todas las medidas precautorias para que la enfermedad no se esparza».

El gobernador explicó que Tucumán tiene características especiales que favorecen la propagación del virus debido a «que es la provincia mas pequeña y mas densamente poblada». En este sentido, dijo que hay que «redoblar todos los recaudos y extremar los controles para cuidar a todos los tucumanos.».

Asimismo, aclaró que no hay focos activos y que todas las personas que vengan del exterior de los países mas afectados como EEUU, China, Italia y Korea entre otros deberán cumplir con todos los protocolos decretados por el gobierno nacional.

Nota en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: