VIDEO: Abogada borracha chocó, insultó y amenazó a agentes de transito

La mujer, que finalmente fue detenida, se hizo pasar por abogada y por sobrina del gobernador para intentar salvarse del control. Dijo que era empresaria, y hasta amenazó a los agentes viales con dejarlos sin trabajo.

Una mujer identificada como Pilcar Carolina Durán de 33 años protagonizó un verdadero escándalo en Santiago del Estero tras detenida en un control vial luego de romper la cuarentena y chocar en presunto estado de ebriedad.

Como se observó en el video que no tardó en viralizarse en las redes, la mujer que dijo ser abogada, empresaria y hasta sobrina del gobernador Gerardo Zamora (lo cual fue desmentido), insultó y amenazó a los agentes de tránsito.

Finalmente, los oficiales de turno resolvieron conducir a Durán a la comisaría Décima, en donde habría sido imputado por vulnerar el artículo 205 del Código Penal (sobre medidas preventivas ante la pandemia), incluido “atentado y resistencia a la autoridad”, trascendió.

Fuente: Contexto Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: