Alberto Fernández hablo de los aumentos y del FMI

El presidente Alberto Fernández; también se refirió a la postura del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la deuda.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su gobierno “no tiene en cartera el aumento de tarifas” en junio y aseguró que primero hay que establecer “qué pasó” con los incrementos dispuestos en esa materia durante la gestión de Cambiemos.

“Todavía estamos en el periodo de estudio y análisis sobre quién ganó y quién perdió con todos los aumentos de tarifas que pagaron los argentinos, por lo que hoy no tenemos en cartera el aumento de tarifas”, sostuvo el presidente en una entrevista.

Estas declaraciones del Presidente van en contra de lo expresó ayer el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien aseguró que en Julio habría aumentos de tarifas, “para los sectores que lo puedan soportar”, dijo.

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que la postura del Fondo Monetario Internacional (FMI) con respecto a la Argentina, al reconocer que la deuda es insostenible, “fue un triunfo de la razón” y, si bien señaló que se trata de “un paso muy importante, en la historia único”, remarcó que “queda mucho por hacer”.

Fuente: Los Primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: