Alberto Fernández: «Salir ya de la cuarentena es llevar a la muerte a miles de Argentinos»

El mandatario, además, aseguró hoy que estudian «organizar» el inicio de algunos sectores industriales, como el automotriz.

El presidente Alberto Fernández, dijo hoy que el gobierno y la sociedad «están cumpliendo los objetivos» fijados en el marco del aislamiento por el coronavirus y destacó que «estamos muy cerca de que la velocidad de duplicación del contagio sea de 25 días», tal como se había pautado.

Fernández dijo que «salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos» y sostuvo que la situación del aislamiento «lamentablemente no tiene un gotero para manejarlo».

«Es muy posible que lo cumplamos y que podamos hacer una apertura mayor en estos días», dijo el mandatario esta tarde, en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

El mandatario, además, aseguró hoy que estudian «organizar» el inicio de algunos sectores industriales, como el automotriz, «en base a protocolos y condiciones» que deberán cumplir, y evitando también «el transporte interjurisdiccional».

Fernández sostuvo que algunos sectores de la oposición «hacen un uso perverso de la inestabilidad emocional de la gente que está en cuarentena y la impulsa a hacer reclamos alocados».

Fuente: Telefe Noticias

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: