Así Se implementará ‘Precios Cuidados’ en Tucumán

Desde el Gobierno acompañarán la puesta en funcionamiento del programa para que se respete stock, señalética y los precios.

Se sumó una nueva app del programa para el celular en la que se podrá revisar precios.Imagen ilustrativa.

Luego del relanzamiento del programa Precios cuidados por parte del Gobierno Nacional el director de Comercio Interior, Francisco Nader adelantó cómo se implementará en Tucumán. Se incorporan esta vez, primeras marcas y se aplica una reducción promedio de precios del 8%.
El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, encabezado por Matías Kulfas, informó que Precios Cuidados se renueva por un año, con revisiones trimestrales, y 312 productos. El listado incluye alimentos, como fideos y arroz, lácteos, bebidas, artículos de limpieza y cuidado personal.


Por su parte, Nader destacó la importancia del plan en la provincia y celebró la incorporación de nuevas marcas. En ese sentido indicó que “vamos a colaborar, como lo veníamos haciendo, para que el programa se cumpla en nuestra provincia. Estos precios entran en vigencia hoy y creemos que en 10 días el programa con la aplicación ya estará funcionando a pleno”. 

Y agregó: “lo importante saber es que se trata de precios de referencia, si pagamos más de lo que indica ese listado de precios, estamos pagando caro; por eso la importancia de la incorporación de las primeras marcas”.
Con el lanzamiento se sumó una nueva app del programa para el celular en la que se podrá revisar precios, ubicar dónde están los productos mediante una geolocalización, y denunciar.


En cuando a cómo se aplica en la provincia, Nader sostuvo que desde el Gobierno acompañaran la implementación para que se respete stock, señalética y los precios. “Además vamos a tener conversaciones con los representantes de los súper locales para que se puedan sumar al programa”.

Please Share:

Fuente: El Tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: