Balearon a una joven para robarle la moto

El brutal ataque habría tenido lugar en el cruce de la avenida Colón con el canal Sur.

Vecinos de la zona sur de San Miguel de Tucumán enviaron imágenes de un violento asalto concretado por dos motochorros, que atacaron a una joven motociclista

Las imágenes, que según los remitentes fueron tomadas en las inmediaciones del cruce de avenida Colón y Canal Sur, muestran a la víctima cuando es interceptada por dos sujetos jóvenes a bordo de otra motocicleta.

El que viaja como acompañante desciende del rodado y comienza a forcejear con la mujer, tratando de despojarla de su rodado, pero se encuentra con una feroz resistencia.

En un momento parace que el ladrón desiste de su intento y se encamina hacia el lugar donde lo espera su cómplice, mientras la joven intenta perseguirlo, pero de inmediato ambos vuelven sobre sus pasos.

En ese momento el delincuente extiende el brazo y se observa el fogoneo de un arma de fuego, mientras la mujer trata de evitar ser alcanzada por los proyectiles.

Se muestra a la víctima cayendo sobre su motocicleta que había quedado tendida sobre la calle, mientras los ladrones escapan a toda velocidad.

Según los autores, la joven habría sido herida por los disparos, aunque por ahora se desconoce su paradero y su estado de salud.

Fuente:Los primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: