Capturaron al presunto autor del salvaje asalto que derivó en la muerte del “Trinche” Carlovich

Luego de la liberación de cuatro sospechosos por el crimen de Tomás Felipe Carlovich, la policía detuvo a otra persona a la que se le encontraron elementos vinculados con el hecho. Será imputada este domingo.

En las primeras horas de la tarde, mediante medias de investigación y relevamiento de cámaras, la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, ordenó allanamiento en domicilio de zona calle Bordabehere y las vías con el objetivo del hallazgo de una persona sindicada como posible autor del hecho.

Tomás "Trinche" Carlovich murió en plena cirugía dos días después de un salvaje ataque para robarle su bicicleta. (Archivo)

Tomás “Trinche” Carlovich murió en plena cirugía dos días después de un salvaje ataque para robarle su bicicleta. (Archivo)

En el lugar se secuestraron prendas de similares características a las observadas en el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y se detuvo al sindicado como autor, identificado como A.M de 30 años aprox (edad a confirmar).

Este sujeto, apodado “Bocacha”, forma parte de una banda conocida como “Los Largos” que roba a diario en barrio Ludueña.

La audiencia imputativa está prevista para el próximo día domingo y se le imputara la calificación de homicidio en ocasión de robo. Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la detención se llevó adelante por personal de policial motorizada. La bicicleta sustraída no fue hallada.

Fuente Vía País

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: