Caso Espinoza: La fiscalía buscaría romper el pacto de silencio entre los policías

Segun informo el periodista Gustavo Rodriguez en la Gaceta Play la fiscala Mónica Garcia de Targa buscaria en este momento de la investigación quebrar el pacto de silencio que existe entre los policías y el vigía ciudadano para esclarecer la desaparición del trabajador rural Luis Armando Espinoza.

Según el periodista Gustavo Rodriguez, la fiscala Mónica Garcia de Targa encontró nuevos indicios que complicarían aún mas la situación procesal de los efectivos que fueron detenidos el miércoles por orden de la Justicia.

La fiscala a partir de los indicios, tendría la hipótesis de que Luis Espinoza habría fallecido a causa del disparo de un arma de fuego efectuada por uno de los efectivos. Adenas, según el relato del periodista del diario La Gaceta hubo entre 4 y 5 policías que participaron en el ocultamiento del cuerpo y el resto de los efectivos enterados de la situación no alertaron a los mandos superiores de la situación irregular.

En la madrugada de hoy terminaron las pericias sobre los cinco vehículos que fueron secuestrados ayer. En esos trabajos se habrían encontrado nuevos indicios que complicarían la situación procesal de los efectivos que fueron detenidos el miércoles por orden de la Justicia.

Con esos elementos y la hipótesis que elabora la fiscal se va complicando la situación del personal que prestaba servicio en la comisaría de Monteagudo.

En este momento los rastrillajes se han direccionado hacia el Rio Medina, Rio Salí y las costas del lago el frontal en búsqueda del cuerpo del desaparecido trabajador rural; ya que se sospecha que arrojaron el cuerpo al agua.

Fuente La Gaceta

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: