Clausuraron un complejo deportivo porque jugaban fútbol 5

Efectivos de la Comisaría de Famaillá llegaron a una cancha de Fútbol 5 el Sábado a la tarde y sorprendieron a unas 25 personas dentro del local.

Constataron que no contaban con un permiso de la Municipalidad que habilita esta actividad; por lo tanto, dieron intervención a la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial de Monteros.

Se dispuso que se obligue a las personas a dejar de jugar al fútbol y que se informe a las autoridades municipales para la correspondiente clausura del local. El propietario, un hombre de 39 años quedó involucrado en la causa por infracción al artículo 205 del Código Penal, en el marco de las normas dispuestas por la emergencia sanitaria por la pandemia.

Los policías llegaron al lugar luego de que recibieron un llamado telefónico denunciando la actividad deportiva que aún no está permitida en la provincia. El procedimiento policial estuvo a cargo del jefe de la Comisaría Famaillá, Comisario Pedro Lezcano, y fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Guido Romano.

Fuente: Contexto Tucumán.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: