Concepción: Falleció el pediatra Pedro José Sangenis

Falleció en la madrugada de este viernes y luego de haber dedicado toda una vida a su profesión que ejerció por más de 50 años.

La localidad de Concepción despide con dolor a uno de sus más reconocidos médicos pediatras,  Pedro José Sangenis, quien falleció en la madrugada de este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio.

El profesional de la salud, que en 2013 festejó sus 50 años como médico, fue un hombre muy apreciado tanto en la comunidad médica concepcionense como por la sociedad de esa localidad, en donde atendió a los más pequeños de varias generaciones.

Según reportan medios del sur provincial, sus restos serán velados solo por una hora en esta mañana por las restricciones de la pandemia para luego ser trasladado al cementerio La Alameda.

Las redes sociales e llenaron de mensajes para despedir al pediatra y agradecer sus servicios resaltando el don para cuidar a los más chicas y la entrega que le brindó a su profesión.

Fuente: A las 7 Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: