VIDEO: El conmovedor reencuentro de una mamá con coronavirus y su hijo a través de una ventana

La oficial Adrianna Ocampos está aislada en un hospital de Mendoza. Mientras espera el alta, su familia llevó al nene para que pudieran verse.

Adrianna Ocampos está internada con coronavirus en Mendoza y emocionó a todos al compartir un video en el que muestra el reencuentro con su hijo a través de una ventana. «Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Me tiene a mí nada más».

Ella es agente de la Policía y el domingo 19 de julio quedó internada en el Hospital Scaravelli de Tunuyán tras dar positivo en coronavirus. Aislada y sin la posibilidad de recibir visitas, los familiares que están a cargo del cuidado de David, su hijo, decidieron acercarse hasta la ventana de la habitación del hospital para que se produjera el reencuentro.

«Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabés?», le dijo la mujer al nene, que la miraba a través del vidrio. «No llores, bebé. Cuidate mucho, portate bien«, le pidió.

Adrianna se siente «muy contenida» y agradeció al personal médico que la está cuidando. «Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien», aseguró.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento de sus allegados: «Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Son mi familia».

La oficial afirmó que, una vez cumplido el aislamiento y el reposo indicado, retomará sus tareas dentro de la Policía. Si todo sale bien, espera que el sábado le den el alta médica.

Fuente: TN

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: