Convocan a profesionales voluntarios para reforzar a los equipos sanitarios

El Ministerio de Salud convocó hoy a enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos y médicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situación epidemiológica generada por la transmisión del virus coronavirus.

«En el marco de la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Salud de la Nación convoca a profesionales de la salud a prestar servicios con el fin de reforzar los equipos de diferentes sectores dependientes de la Nación y de las provincias», expresó la cartera sanitaria en un comunicado de prensa.

Quienes quieran brindar sus datos para el voluntariado, deben cargarlos en https://voluntarios.msal.gov.ar.

La convocatoria fue abierta a «enfermeros/as, bioquímicos/as, kinesiólogos/as y médicos/as especialistas en particular en Clínica Médica, Cardiología, Neumonología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Emergentología, Pediatría y Medicina General y/o Familiar».

«También serán recibidas las propuestas de profesionales de otras especialidades», añadió el Ministerio.

Fuente: Télam.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: