Darío Monteros cruzó a Cano y Canelada en la polémica por la asignación de recursos provinciales

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, críticó a José Cano y José María Canelada por la decisión del gobierno provincial de destinar recursos financieros a municipios gobernados por el PJ.

Para el intendente Bandeño las declaraciones del diputado y el legislador de Cambiemos son inapropiadas y «propias de trasnochados que no tienen ubicación real del tiempo y espacio» y recordó que cuando Mauricio Macri estaba al frente del gobierno Nacional a la Banda de Río Salí la privaron de las cloacas”.

En este sentido afirmó que el “Ahora diputado José Cano sale a criticar y decir que el anuncio la planta de tratamientos de líquidos cloacales en 2017. Pero no se acuerda que por mezquindades políticas impidió que los vecinos de la Banda y Alderetes puedan tener una mejor calidad de vida. Hoy este servicio será una realidad gracias a las gestiones de nuestro gobernador Juan Manzur ante la Nación”, remarcó.

Asimismo Monteros se pregunto: ¿Qué hizo el diputado José Cano cuando Cambiemos gobernó el país y no defendió los recursos financieros destinados a municipios del interior? Nunca me voy a olvidar cuando el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (Cambiemos), nos quitó recursos del Proyecto Programa Integral que iba dirigidos a las comunidades con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) y se utilizaron para hacer el metrobus de la ciudad de Buenos Aires«, recordó el intendente de la Banda.

Con respecto a las críticas que vertió el legislador José María Canelada, el jefe municipal de la ciudad del Este tucumano fue lapidario. “No se enrojeció cuando el mismo gestionaba Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para municipios de Concepción, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán y nunca nos llamó para saber si necesitábamos algo, durante el gobierno de Macri. Me sorprende ingratamente estas declaraciones oportunistas y la incapacidad que tienen estos socios del ex presidente”.


Por último Monteros explicó el destino de los 23,3 millones de pesos que recibió del gobierno provincial. “Serán utilizados para paliar los desfasajes que tuvimos, culpa de la mala política económica neoliberal que aplicó el expresidente Macri durante los últimos cuatro años. Tenemos que hacer frente al pago de las obras de pavimento articulado y otros insumos”, finalizó.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: