Desde AETAT desmienten que dos choferes hayan obtenido un diagnóstico postivio de Covid-19

«Quiero aclarar que no hay ningún contagiado en el ámbito laboral a la fecha y Dios quiera siga así», afirmó Jorge Berreta.

En las primeras horas de este miércoles comenzó a circular la información de que, recientemente dos empleados del transporte público estaban diagnosticados. Sin embargo, el vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, aseguró que, en el sector se registró un solo caso hace 12 días y que, el chofer se enceuntra aislado desde ese momento. 

«Hay un solo caso, de un chofer, que fue infectado con el COVID-19. Estaba aislado hace más de diez días. Vive en Lastenia. El contacto fue por el vínculo estrecho familiar», explicó a LV12  y añadió: «Quiero aclarar que no hay ningún contagiado en el ámbito laboral a la fecha y Dios quiera siga así».

En esta dirección, el empresario comentó que desde que se tomó conociemiento de este caso, se activó el protocolo interno de la empresa de acuerdo a las medidas de bioseguridad. «El sector del transporte fue uno de los primeros por exigencia del Gobierno, del gremio y por voluntad propia, en tomar todos los recaudos de bioseguridad: alcohol en gel, jabón antibacterial, la cortina que aísla a los choferes con los pasajeros», explicó. 

Por último remarcó que no hay circulación del virus  en el sector de los trabajadores. «Hay algunas personas aisladas por vínculo familiar o zonales como Lastenia», cerró.

Fuente: El Tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: