Detienen a dos delincuentes que le habían robado una moto a un repartidor de comida en Banda de Río Salí

Vigías y policías de la BRS apresaron a dos ladrones en el Barrio El Palomar luego desarrollar un operativo cerrojo. Los ladrones mientras eran perseguidos por los vigías cayeron de la motocicleta e intentaron escapar por los margenes del Rio Salí pero fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.

Aproximadamente a las 21.40 hs , un repartidor iba en su motocicleta Honda Wave para hacer una entrega en el barrio El Palomar y cuando pasaba por la zona de la calle Mexico entre EEUU y Uruguay salieron dos muchachos que hacían señas diciendo que ese era el domicilio donde habían hecho el pedido. De pronto los jóvenes sacaron cuchillo y amenazaron a José que no se resistió al asalto y los delincuentes se dieron a la fuga. Mas tarde el repartidor explico que no intento forcejear «para que no le hicieron nada».

Los ladrones escaparon a toda velocidad en dirección a los márgenes del Rio Salí, por lo cual, los vigias de la BRS alertados por radio montaron un operativo cerrojo en la zona del barrio. La moto fue identificada por el Vigía Nieva y el cabo Roldan que hacían su recorrido por la calle Salta del Barrio Antena. Fue ahí que visualizaron a estas dos personas que circulaban en contra mano a bordo de la motocicleta. Los uniformados dieron la voz de alto e iniciaron la persecución. Los ladrones siendo perseguidos realizaron una maniobra desfavorable y cayeron pesadamente el piso. Luego estos dejaron el rodado abandonado sobre la calzada para darse la fuga a pie, hacia los matorrales que existían allí. Pero igualmente los uniformados los pocos metros lograron a sus aprehensiones y le secuestraron a uno de ellos un arma blanca.

Fuente. Secretaria de Seguridad de la BRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: