Los Ralos: detienen a familiares de una mujer acusada de homicidio

El hermano y el esposo de la mujer acusada de matar a su vecina en la localidad de Los Ralos, fueron detenidos por la tarde del lunes como sospechosos de participar en el hecho.

Hoy fueron detenidos Juan Carlos Flores de 36 años, hermano de la mujer aprehendida por el hecho, y Héctor Rafael Viroche, esposo de la sospechosa. Además, secuestraron cuatro teléfonos celulares.

El pasado domingo una mujer de 38 años fue asesinada de una puñalada y falleció en la madrugada del lunes producto de la lesión.

El crimen ocurrió en Los Ralos. Testigos mencionaron que el ataque se dio en medio de una pelea que tenía el hijo de la víctima con el sobrino de la acusada. Por la situación, la segunda se involucró y atacó a la víctima con un arma blanca.

Efectivos de la Comisaría Los Ralos, a cargo del comisario principal Alberto Octavio Canelo, aprehendieron a la mujer acusada que vive en el mismo barrio y la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra las Personas convalidó el procedimiento. Según la versión de la acusada, la víctima se había presentado horas antes junto a familiares en la casa de su padre discapacitado, a quien amenazaron y golpearon.

En la noche del domingo en el barrio Villa La Tercera, la víctima, identificada como Vanesa Torres, se encontraba en su vivienda cuando la acusada de 28 años ingresó con un cuchillo y la apuñaló en el tórax en medio de una pelea. La mujer fue trasladada al Hospital Los Ralos pero por la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital Centro de Salud, donde falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Alrededor de las 1.30 de la madrugada, al confirmarse el fallecimiento de la víctima, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidio II y los efectivos de la División Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: