Dió positivo el diputado macrista Julio Sahad

El legislador nacional riojano es el caso importado que informó este domingo el Ministerio de Salud, entre los contagios reportados. El propio Sahad lo confirmó vía redes sociales, indicó que se realizó el hisopado tras su regreso a la provincia el sábado e inmediatamente fue aislado en un hotel.

Julio Sahad se sumó a la lista de políticos que dieron positivo al test de coronavirus. El legislador nacional riojano del Pro es el caso importado que informó  este domingo el Ministerio de Salud, entre los contagios reportados. El propio Sahad lo confirmó vía redes sociales, indicó que se realizó el hisopado tras su regreso a la provincia el sábado e inmediatamente fue aislado. Está alojado en un hotel de esta Capital.

Este domingo,  el Congreso nacional activó el protocolo para casos de contagio por coronavirus, ya que Julio Sahad, presidente del PRO de La Rioja, dio positivo tras someterse a un hisopado.

La cuestión es que el legislador viajó la semana pasada a Buenos Aires y participó en forma presencial de la sesión que se extendió durante 9 horas y 45 minutos y que inició el jueves por la tarde y terminó el viernes a las 2.

Ya en la madrugada de hoy el médico de la Cámara de Diputados y algunos funcionarios analizaban las imágenes del debate en el que se dieron tres medias sanciones: la regulación del teletrabajo, un régimen de promoción para la economía del conocimiento y la campaña nacional para la donación del plasma. Buscan armar la cadena de contactos que tuvo el diputado. En el bloque del PRO indicaron a Infobae que la única reunión que tuvieron los diputados fue por zoom y no hubo cercanía física.

Fuente: Página 12

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: