Dos hombres que robaban en el sur de la Capital fueron detenidos

Los sujetos también realizaban motoarrebato y cuentan con frondoso prontuario. Se trata de dos hombres, uno de 36 años y otro de 22.

Dos delincuentes con antecedentes delictivos que azotaban la zona de avenida Roca al 3.000. Fueron atrapados por efectivos de la Comisaría Tercera en dos hechos ocurridos durante la semana. Se trata de dos hombres, uno de 36 años y otro de 22. Ambos fueron aprehendidos en el momento en que los efectivos realizaban recorridos preventivos.

“Esta semana personal de la Comisaria Tercera logró la aprehensión de dos hombres en distintos hechos delictivos. En un caso, una mujer que salía del hipermercado de la avenida Roca fue sorprendida por un ladrón. La atacó de forma violenta para sustraerle la cartera y el celular. En ese momento, realizábamos recorridos preventivos y llegamos rápidamente por lo que pudimos aprehender al ladrón y recuperar todas las pertenencias de la víctima”, señaló el jefe de la Comisaría, Alfredo Díaz.

Los uniformados lograron atraparlo cuando el asaltante intentaba escapar saltando una tapia que se encuentra lindante a una estación de servicios de avenida Roca al 2.800.

“En otro hecho, un sujeto había ingresado a un supermercado de avenida Roca al 3.200 e intentó sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la playa de estacionamiento del predio comercial. Un transeúnte le dio aviso al personal del 911, que estaba junto a los efectivos de la Comisaría y pudieron llegar a tiempo para evitar que se lleve el vehículo”, indicó.

“Ambos sujetos cuentan con antecedentes delictivos. Además logramos recuperar las pertenencias de las víctimas”, resaltó  Díaz, quien puntualizó que los recorridos se realizan diariamente junto al personal de la Unidad Regional Capital, Sistema de Emergencia 911, y Guardia Urbana, para combatir principalmente el motoarrebato.

Se encuentra a cargo el fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación, Arnaldo Suásnabar,

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: