EDET: pide a sus usuarios ir a pagar según la terminación del número de servicio

Desde la compañía de electricidad EDET, informaron que se establecieron nuevas reglas para el pago de las facturas en las sedes de la compañía con el fin de evitar aglomeraciones en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID19 que atraviesa el país

De modo cumplir con las reglas del aislamiento social preventivo y obligatorio como así también con el distanciamiento necesario en el desarrollo de actividades exceptuadas, posibilitando el funcionamiento el Servicio Eléctrico, EDET, además de posibilitar mediante diferentes modalidades el pago desde casa, informa que los pagos en sucursales se podrán realizar según la terminación del número de servicio», se explicó.

Lunes 6: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios como número de servicio IMPAR (es el número que figura en la factura)

Martes 7: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios como número de servicio PAR 

Miércoles 8: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios con cualquier número de servicio

A su vez se recordó que el centro de pagos ubicado en Amadeo Jacques, primera cuadra, estará abierto de 7 a 14 y también de 16 a 18 en la capital.

Las facturas también pueden abonarse en cualquier Rapipago o Pagofácil de la provincia incluso luego de su vencimiento

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: