El personaje Tucumano “Cómo llueve, cómo nieve”, hoy necesita ayuda

Néstor Ruiz, el joven que se hizo famoso por la frase «Cómo llueve, cómo nieve», está pasando un mal momento y necesita la colaboración de los tucumanos

El joven que se hizo famoso en la provincia por la divertida frase “Cómo llueve, cómo nieve” en la entrevista de División Noticias durante la histórica nevada en Tafí Viejo, actualmente vive en Banda del Río Salí y se llama Néstor Ruiz.

Néstor de 24 años quedó en el recuerdo por su famosa frase, pero actualmente no está pasando un buen momento.

La situación económica del joven es delicada debido a que trabaja como panadero, pero lamentablemente se le rompió el horno.

Además, Néstor se la rebusca haciendo changas de electricista y plomería, pero con eso no le alcanza.

Debido a esta situación, un grupo de amigos decidió solicitar ayuda posteando su situación en facebook para que todo aquél que pueda colaborar con el joven se contacte.

Néstor necesita un horno para continuar trabajando.

Aquí el pedido de Marlene Venturino para ayudar a Néstor Ruiz:

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: