El Presidente agradeció el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo

«Gracias, queridas Abuelas, y gracias querida Estela por estar y acompañarnos en este tiempo difícil», indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández dialogó hoy con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Le agradeció el apoyo de esa organización ante las dificultades que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

«Gracias, queridas Abuelas, y gracias querida Estela por estar y acompañarnos en este tiempo difícil», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, y definió a la organización como un «ejemplo de compromiso y de conducta para todos los argentinos».

En su mensaje, el Presidente expresó: «Las abrazo a la distancia con todo mi cariño».

En el video de la conversación, publicado en la cuenta de Twitter de Abuelas de Plaza de Mayo, Carlotto calificó al mandatario de «ejemplo» y de «persona íntegra en la que confiamos 100 por 100».

«A esas voces que por ahí te dicen lo que tenés que hacer, yo diría que se callen, que vos sabés muy bien lo que tenés que hacer», le recomendó Carlotto al mandatario en el intercambio.

Además, la referente de Derechos Humanos consideró que el país «atajó esta pandemia con anticipación y lleva un lugar de privilegio y ejemplo», por lo que le ratificó a Fernández que «cuente» con las Abuelas para lo que «necesite».

Por su parte, el mandatario destacó que la organización es un «ejemplo de vida, moral y ético» y señaló que las palabras de reconocimiento, «viviendo de quien vienen, tienen un valor enorme».

«La vamos peleando bien», dijo Fernández sobre la pandemia, y concluyó: «Poco a poco vamos a ir saliendo».

Fuente: Telam

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: