Emotivo posteo del Colegio al que iban Prospero y Bernabé Fretin los hijos de la familia accidentada en Chile

El colegio Multilingue Milenio posteó en su Fan Page de Facebook una hermosa carta donde recordó el paso de la familia por la institución. Y publico un cuento que escribió Prospero Fretin junto a sus padres.

Carta publicada por la Institución

Querida familia Fretin Yñigo,
Llegaron a nuestros corazones y a nuestra institución el 19 de diciembre cuando las Maestras Jardineras recibían a las familias del Colegio Multilingüe Milenio para Entregar las Carpetas con todos los Trabajitos que nuestros Queridos Niños realizaron en 2019. Había mucha emoción ya que nos despedíamos hasta el Próximo Año Escolar, los niños de Jardín de 5 Años despedían su Portón Amarillo de Jardines de Infantes para comenzar a usar el Portón Rojo de Primaria. Con tanto sentimiento de amor en el aire llegaron ustedes a conocer el colegio e inmediatamente conquistaron nuestros corazones, Próspero tenía el cuento que había escrito con su familia en Jardín de 5 Años, tan hermoso y los representaba a todos en sus Personajes y Valores. Bernabé se quedó por primera vez solo, con una Seño y sus papás y abuelita estaban tan orgullosos. Carlos inmediatamente comenzó a hablar muy entusiasmado sobre Educación, Educación de Vanguardia, una pasión que compartimos al instante, sorprendidos mutuamente por tanto conocimiento en la otra persona y prometió regalarnos un Libro de Oppenheimer que insistía en que debíamos analizar en detalle. Noelia siempre tan dulce, sincera, suave, participaba muy atenta a la charla y al mismo tiempo, con la abuelita, estaban pendiente de lo que sucedía con Bernabé.
Realmente fue un momento mágico que disfrutamos todos.
Trágicamente, un Accidente de Tránsito regresando de disfrutar sus vacaciones en Chile puso final abruptamente a sus vidas pero siempre, siempre, siempre estarán en nuestros corazones y serán parte de nuestra Comunidad Educativa querida familia.

Posteo de la institución con el cuento completo

Otros posteos recordando al padre y la familia en las redes

En el día de ayer a horas 16:45 en el cruce con la ruta 24, Antofagasta dirección a Iquique (Chile), falleció el Lic. en…

Publicado por Tucumán en Política en Sábado, 18 de enero de 2020

Please Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *