Empujones y forcejeos en las puertas del Subsidio de Salud

Afiliados a la obra social protestan en el ingreso al edifico ubicado en Piedras y Buenos Aires de la Capital, pidiendo por su normalización. Infantería se hizo presente en el lugar.

Momentos de tensión se viven en horas de la mañana en las puertas del Subsidio de Salud, ubicado en las intersecciones de calles Piedras y Buenos Aires de barrio Sur, en San Miguel de Tucumán.

Diferentes sectores afiliados a la obra social de la Provincia, reclaman la normalización del Subsidio y en un momento forcejearon con la Policía que se encuentra en lugar tras intentar ingresar al edificio.

“Creemos que como estatales esto no va para más. Fíjate de que la zozobra hasta el 31 de diciembre, ahora vamos a estar hasta el último día de febrero que sería, digamos, el tiempo de gracia que dan las clínicas y sanatorios”, se quejó Juan Aguirre, quien participa de la protesta.

Y agregó: “No puede ser que un estatal tenga que empeñar hasta la casa para ser atendido”.

Fuente: El tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: