“En 60 días duplicamos la capacidad de respuesta”, aseguró Manzur

“En estos últimos 60 días duplicamos la capacidad de respuesta en infraestructura para atender pacientes de este tipo (con coronavirus). Es un trabajo planificado, coordinado entre todos y el gran desafío pero lo mejor que nos puede pasar es que aparezca un remedio o tengamos la vacuna y esto no lo utilicemos, pero si hace falta está y es el esfuerzo del Estado”.

Estas palabras pertenecen al gobernador Juan Manzur , quien en el mediodía del martes visitó el hospital modular que se está construyendo en Alderetes (avenida Rivadavia al 900), donde albergará a 120 pacientes que puedan llegar a tener Covid-19 positivo con sintomatoloigía leve a moderado.  “Falta que llegue el equipamiento y esperamos que la próxima semana esté disponible para quien lo necesite”, indicó el Primer Mandatario.

Es impresionante e imponente, la zona este lo necesitaba. Hay que acatar las recomendaciones de salud que nos dan para que no se use este hospital”. (Graciela Gutierrez de Salomón, legisladora)

“Es algo muy importante para la ciudad de Alderetes. Aquí no había ni una sola cama, hoy contamos con 120 y nos da la tranquilidad que en caso de necesitarlo podemos atender a los vecinos”, expresó el intendente Aldo Salomón y mostró admiración porque  se erigió en tiempo récord “gracias a todos, especialmente al Gobierno provincial”.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: