En ropa interior: Jésica Cirio mostró los resultados del fitness

Ahora, en una publicación de Instagram, habló de los beneficios de modificar los hábitos y dejar de buscar resultados inmediatos.

Jésica Cirio tiene una intensa rutina de ejercicios físicos, que en general suele compartir en sus redes sociales. Como referente de zumba, la conductora transformó su estilo de vida en los últimos años y los cambios en su cuerpo son notables.

«Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético», comenzó Cirio.

«Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo sino mantener buenos hábitos por mucho tiempo».
«Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades. ¡Ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!», agregó la esposa de Martín Insaurralde.

«Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien «.

https://www.instagram.com/p/CCek989JElw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Fuente: Contexto.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: