En una bolsa de bizcochos llevaban marihuana escondida

El personal del GOMT atrapó a una pareja llevando una bolsa de bizcochitos con casi 30 bagullos de marihuana en su interior.

Dos jóvenes de 22 y 27 años fueron aprehendidos en la siesta de este martes tras ser descubiertos por personal policial llevando una bolsa de bizcochitos con casi 30 bagullos de marihuana en su interior.

Personal del GOMT realizaba recorridos en jurisdicción de la Comisaría Sexta cuando en el cruce de la avenida Ejército del Norte y Chile vieron a un hombre y una mujer a bordo de una moto que, al notar la presencia de los efectivos, detuvieron abruptamente la marcha.

Al pedirles que muestren sus pertenencias, los efectivos descubrieron que llevaban una bolsa de bizcochos con 26 “bagullos” de una sustancia que parecía ser marihuana. Inmediatamente los aprehendieron y trasladaron a la dependencia, desde donde se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Un equipo a cargo del Jefe de la DIGEDROP, Antonio Fleury, realizó los análisis de las sustancias robadas y constató que se trataba de 32 gramos de marihuana, tres pastillas de Rivotril y una pastilla blanca sin envoltorio ni inscripción. Además, secuestraron un encendedor, un papel engomado, un papel con un número telefónico y la suma de $1.665.

Desde el Juzgado Federal N°1 se ordenó que se secuestren todos los elementos y que se inicie una investigación a partir del hecho ya que los jóvenes, oriundos del Barrio Triángulo 2 de Villa Carmela, cuentan con antecedentes con respecto a la venta de drogas y podrían estar usando un nuevo modus operandi.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: