Encontraron el cadáver de un jubilado, estaba atado de pies y manos y tenía un trapo en la boca

Se cree que el hombre, de 70 años, sufrió un asalto en su casa. Buscan a los responsables.

El cadáver de un jubilado fue encontrado atado y amordazado en su casa del partido bonaerense de José C. Paz.

Y si bien las sospechas apuntan a que sufrió un asalto, los investigadores no descartan otras hipótesis. Hasta el momento no hay detenidos.

La víctima fue identificada como Pedro Eloy Sisi, de 70 años, y su cuerpo apareció en el interior de un domicilio situado en Gelly Obes al 3900, de ese distrito de la zona noroeste del Conurbano.

Según indicaron voceros policiales, el cuerpo del hombre fue hallado tras una llamada al 911. Personal de la comisaría 1° de José C. Paz se dirigió a la propiedad y encontró a Sisi atado de pies y manos. Los atacantes le habían colocado un trapo en la boca, a modo de mordaza.

Los investigadores notaron mucho desorden en la vivienda, por lo que se presume que la víctima sufrió un asalto.

Sin embargo, no se descartan otros móviles.

Otro detalle llamativo es que el cuerpo de Sisi no presentaba signos de violencia más allá de las ataduras y el trapo en su boca.

Los detectives esperan el resultado de la autopsia para saber cuál fue la causa de muerte y avanzar en la investigación.

Marcelo Mallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, caratuló el expediente como “homicidio”.

Fuente: Tn

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: