Encontraron enterrado el cuerpo de un bebé de 4 meses al lado de un arroyo

La madre del niño y su pareja fueron detenidos por el brutal hecho.

Misiones se encuentra horrorizado con el crimen de un pequeño niño de 4 meses, que fue hallado enterrado a pocos metros de un arroyo llamado Barrero, en una zona de pastizales.

“Se busca desesperadamente a este bebé. La madre está detenida. No se sabe si lo dio o lo vendió”, alertaron en Facebook vecinos del lugar donde vivía el menor junto a su mamá y su pareja.

La mujer de 23 años había sido aprehendida por la policía por una causa vinculada a un robo en el municipio de Alvear, aunque horas más tarde fue liberada y ella misma acompañó a los policías en los rastrillajes para encontrar a su hijo. 

Pero poco después de que se iniciase la búsqueda, la madre del bebé se quebró y confesó que su marido había matado al recién nacido y aportó detalles precisos del lugar donde había enterrado su cuerpo.

La policía se dirigió a la zona y a las 17 horas del día martes, encontraron los restos en descomposición de la víctima e inmediatamente su mamá volvió a quedar detenida, al igual que el hombre al que acusó de ser el autor material del crimen.

El momento en el que el padre queda detenido.

La causa fue caratulada como “homicidio calificado”. En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue judicial de Posadas por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para determinar la data y la causa de la muerte, la pareja detenida será indagada durante esta jornada de miércoles.

Fuente: A las 7 Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: