Este Miércoles habrá nubes, lluvia y temperatura agradable

Las condiciones del tiempo en Tucumán tenderán a mejorar hacia la tarde y la noche.

Tras un martes muy inestable, con calor y humedad durante la tarde, para este miércoles se prevé una jornada mayormente nublada, con lloviznas durante la primera mitad del día y la posiblidad de algunas precipitaciones más fuertes, aunque aisladas, durante la tarde.

Hacia la noche, la tendencia será a mejorar, aunque el cielo se mantendrá cubierto, pero sin lluvias, anticipando la tendencia que elevará la temperatura este jueves.

Es que mientras la máxima prevista para hoy es de 26 grados, el jueves la marca térmica superará los 30 grados, lo que según el Servicio Meteorológico Nacional, aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas hacia la segunda mitad de ese día.

En tanto que para el viernes, está previsto que las condiciones del tiempo mejoren, con baja probabilidad de lluvia, pero manteniendo los elevados valores térmicos, otra vez por encima de los 30 grados.

Para el sábado 16 de enero, el pronóstico extendido advierte acerca de la posibilidad de fuertes tormentas, con abundante caída de agua, que El Tiempo de España calcula en unos 43,5 milímetros.

Este fenómeno marcaría el final de los días de inestabilidad, ya que para el domingo y el lunes se anticipan jornadas con buen tiempo, escasa nubosidad y en consecuencia, temperaturas en ascenso, que volverán a superar la barrera de los 30 grados en los primeros días de la semana.

Fuente: Los primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: