Falleció el concejal de Concepción Juan José Vargas por coronavirus

Su muerte se confirmó muy temprano esta mañana de viernes. Se encontraba internado en una clínica de la capital luchando contra el coronavirus.

La sociedad concepcionense despide con dolor al concejal Juan José Vargas (Partido por la Justicia Social), quien perdió la batalla contra el Covid-19 durante las últimas horas.

El ingeniero, conocido y querido vecino de la Perla del Sur, ocupaba una banca en el Concejo Deliberante por segunda vez ya que también lo hizo durante el periodo 1999-2003.

Su salud se deterioró varios días atrás, cuando a causa de complicaciones por coronavirus, fue trasladado desde su ciudad natal a una clínica privada de la capital tucumana.

Minutos antes de las 7 de la mañana, las redes sociales empezaron a llenarse de mensajes de condolencias para su familia que sufrió hace casi 3 años la dura pérdida de su hija Natalia Vargas, en un siniestro mientras realizaba un vuelo en parapente en Loma Bola. Por su caso, el concejal y todos los suyos seguían buscando justicia.

Esta es la segunda muerte por Covid-19 de una figura política en Concepción ya que la semana pasada, falleció por la misma causa el legislador y 4 veces intendente de esa localidad, Osvaldo Morelli.

Fuente: A las 7 Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: