Fernández presenta hoy su plan «Argentina sin hambre»

El candidato presidencial del Frente de Todos, sacará a la luz este proyecto que tiene como objetivo, acabar con los problemas de alimentación en el país.

Las campañas de los candidatos presidenciales de cara a los comicios generales de octubre, continúan con fuerza y mientras Mauricio Macri visitará nuestra provincia, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará en un acto proselitista el plan «Argentina sin hambre».

El proyecto del kirchnerista, tiene como fin la participación de distintos sectores para «ponerle fin» a los problemas de alimentación y subalimentación de las franjas más empobrecidas de la sociedad.

«El hambre es la primera preocupación que yo tengo junto con las necesidades de los que más padecen», había expresado Fernández, quien afirmó que «debemos ponernos de acuerdo para ponerle fin».

Desde el Frente de Todos explicaron que convocarán a líderes empresarios, referentes de la opinión pública y sindicales y organizaciones piqueteras y religiosas, entre otros sectores, para sumarse al plan «para terminar con el hambre y el drama de la indigencia». Y aclararon que el proyecto es «alimentario y no contra la pobreza».

Fuente. Tucuman a las 7

© Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: