Finalmente Bilardo no tiene coronavirus:»El laboratorio se equivocó»aseguró su hermano

El hermano del ex DT, afirmó que hubo un error en las pruebas y que pronto dejaría el hospital al que fue trasladado.

En la noche de este domingo, Jorge, hermano de Carlos Bilardo, informó que el exentrenador no tiene coronavirus y cargó contra el laboratorio que le hizo el test.

«Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar», expresó a través de Twitter.

Fue el pasado viernes, cuando, el exDT de 82 años fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico luego de que el resultado del hisopado que le hicieron diera positivo en COVID-19. 

Pero desde ese momento,  le realizaron distintos estudios y todos dieron bien y nunca tuvo ni siquiera fiebre.

Ahora, el ex director técnico regresaría al geriátrico en el que se hospeda y es atendido por una enfermedad neurodegenerativa conocido como Hakim-Adams, aunque antes le realizarán un segundo hisopado para chequear que no haya contraído coronavirus durante su internación.

Fuente: A las 7 Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: