VIDEO: Fue a vender cornetas a la marcha anti-Gobierno y las chupó a todas para probarlas

La escena parece cotidiana y es descabellada: muestra claramente cómo se aumenta el riesgo de propagación del virus con total inconsciencia.

El video que parece un chiste pero lamentablemente no lo es muestra cómo se aumenta el riesgo de propagación del virus con este tipo de acciones. El vendedor pareciera no estar al tanto de la pandemia.

El joven acudió a la marcha que se desarrolló en el centro de La Plata (Buenos Aires), para hacerse unos cuantos pesos vendiendo cornetas de Argentina. Eso sí, como no quería reclamos se tomó el trabajo de probarlas una por una.
La escena es insólita porque precisamente el coronavirus se contagia de esta manera, con este contacto estrecho, en este caso con la saliva. El uso del barbijo es para bloquear esta vía de contagio.

En el video, que inmediatamente tras ser publicado se hizo viral, se observa a una pareja que se lleva una de estas cornetas con los colores argentinos, por supuesto haciéndola sonar.

Fuente: Telefe Noticias

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: