Fake News: Fue tendencia en Twitter que Carrefour se iba del país y la empresa tuvo que salir desmentirlo

Tras las versiones que comenzaron a circular esta mañana sobre una posible salida de la cadena de supermercados Carrefour de la Argentina, reforzadas por los anuncios de la chilena Falabella y Sodimac, la cadena de capitales franceses salió a desmentir toda la información que circula en las redes sociales.

Por esta horas se empezó a correr el rumor que la empresa Carrefour se iría del país al igual que ya lo anunciaron Falabella y Sodimac. L a empresa de capitales fanceses salió a desmentirlo. Este rumor fue aprovechado por activistas politicos en las redes sociales y fogonear aun mas la partida de Falabella y SodimaC de la Argentina.

En diálogo con Urgente24, Carrefour reafirmó incluso su compromiso con el actual Gobierno de Alberto Fernández, plasmado en una reunión que mantuvo en noviembre del año pasado el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y el secretario general de la compañía, Laurent Vallée con el mandatario electo.

Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre», dijo Fernández y los directores se pusieron «a disposición para trabajar en conjunto» con el ahora actual gobierno argentino.

Los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron entonces que querían «tener una relación muy cercana para acompañar al sector social». 

Con esa afirmación, Fernández sumaba al primer supermercado al plan Argentina contra el Hambre.

Fuente Urgente 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: