Hallaron en un basural el cuerpo de un recién nacido con síndrome de down

Horror en Santiago del Estero.

Un hombre que recogía plástico en un basural de Santiago del Estero encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido y alertó a la Policía.

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta 21, distante 5 kilómetros de la ciudad de Añatuya, hasta donde llegó personal de la División Criminalística.

El cadáver se encontraba dentro de una caja, envuelto en trapos y una bolsa de harina. Sospechan que habría sido arrojado por un camión recolector de residuos entre las 7 y 8 del martes.

Los informes preliminares de la autopsia indicaron que que el nene nació vivo hace unos cinco días y que murió por asfixia.

Además trascendió que el pequeño había nacido con síndrome de Down.

La Fiscalía busca parturientas recientes entre los barrios que recorrió el camión de residuos que habría trasladado la caja con el cuerpo.

La causa quedó caratulada como «homicidio calificado por el vínculo», que prevé una pena de prisión perpetua.

fuente. Telefe noticias

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: