Hoy no brindará atención en la sede central del Registro Civil

La delegación central del Registro Civil, de Ayacucho 357, y el Centro de Documentación Rápida, ubicado en Crisóstomo Álvarez 970, no realizarán atención al público en la jornada de hoy.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, Informó que las sedes permanecerán cerradas para poder llevar adelante tareas de desinfección.

En tanto, las delegaciones de la Capital y del resto de la provincia permanecerán abiertas.

Bidegorry recordó que por la pandemia del coronavirus, los turnos para solicitar DNI, actas, inscripciones de nacimiento, casamientos se deben gestionar web www.regciviltucuman.gob.ar.

“El único trámite que se hace sin turno es la posibilidad de retirar el DNI.

Si el ejemplar no llegó al domicilio pueden acercarse a la delegación en donde lo gestionaron y retirarlo, siempre siguiendo las medidas que indica el personal para cumplir con las protocolos sanitarias”, cerró la directora.

Fuente: Secretaria de comunicación

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: