Inauguraron una pileta olímpica en la ciudad de Aguilares

El gobernador Juan Manzur,el vicegobernador Osvaldo Jaldo,acompañaron a la intendenta profesora Elia Fernández de Mansilla, el destacado deportista José Meolans, junto a los ministros, Miguel Acevedo, Rossana Chahla,Juan Pablo Lichtmajer,Luis Fernández,la secretaria general de la gobernación Silvia Pérez, el diputado nacional electo Mario Leito, los legisladores Sergio Mansilla, Mariela Reyes, concejales, comisionados comunales, vecinos participaron del acto de inauguración del natatorio municipal,con pileta olímpica de la ciudad de Aguilares, con todas las comodidades, para la práctica de la natación, en cuyas instalaciones se cuenta con consultorio médico,sala de enfermería, oficina administrativa, vestuarios, sanitarios ,quinchos, para que las familias puedan disfrutar del lugar.

El gobernador destacó:” una excelente obra para la comunidad de Aguilares,para las familias,los estudiantes y para todo el público que quieran disfrutar de las instalaciones, felicitar a la intendenta Elia a Sergio, por esta pileta además de contar con la presencia de José Meolans,un gran deportista y que seguramente nos seguirá acompañando para incentivar a nuestros jóvenes para la práctica deportiva”.

La profesora Elia Mansilla,intendenta de Aguilares, resaltó: muy contenta y agradecida del gobernador y vicegobernador, de poder inaugurar esta obra, un sueño para mí y la comunidad, destacar la presencia de José Meolans, por acompañarnos, después de mucho trabajo y una importante inversión,con fondos propios y del gobierno de la provincia,pudimos concretar y hoy ver qué es una realidad,para que los estudiantes del IES y de otros establecimientos puedan aprovechar para sus estudios,y todas las familias”.

El destacado deportista José Meolans,dijo:“en el interior siempre hay potencial, y con esta obra dotar de infraestructura,pensando en los futuros docentes,y deportistas, felicitar a Elia, al gobierno, de apoyar y pensar en el desarrollo del deporte y sobre todo en interior”.

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:“un día de felicidad,para el interior de contar con una pileta olímpica, una obra realizada con recursos propios del municipio,y el apoyo del gobierno de la provincia,habla del trabajo en equipo, que realizamos,para poder llevar adelante está obras como muchas mas, un natatorio que los estudiantes van a utilizar, cómo así también todas las familias de la ciudad, y zonas vecinas”.

Fuente: Los Primeros Tucuman.

Please Share:

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: