Video: insultó y escupió a un empleado de un hipermercado porque le hicieron poner el barbijo

Un cliente insultó y desafió a pelear a un encargado de un supermercado, cuando este último le pidió que se colocara correctamente el barbijo.

El cliente estaba con su barbijo bajo y ante el pedido de que se cubriera comenzó a discutir con el encargado del un hipermercado. Le gritó, lo insultó e incluso lo salivó ante las cámaras. 

Videos grabados por testigos de la situación muestran las agresiones verbales del hombre, e incluso cómo le advierte al encargado que estaría “esperándolo afuera”, pidiéndole que “se pare de manos”.

El hecho sucedió en shopping Paseo Champagnat en Pilar, y el incidente se desató en el área de cajas, cuando el hombre en cuestión estaba pagando sus productos.

“Este es el maltrato que vivimos todos los días en el Carrefour de Champagnat”, se oye al final de uno de los videos, presuntamente por parte de una empleada.

Fuente: Pilar a Diario

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: