Jaldo pidió disculpas pero dijo que no sabía que los elementos eran donaciones

El vicegobernador explicó que la legislatura tiene todos los elementos para cuidar la salud de los legisladores y que no sabia de donde habían salido las mascaras que llevo el legislador Deiana. Dijo que esto fue un error involuntario, no sabia que habían sido donadas y pidió disculpas a los tucumanos. Pidió que esto no empañe la sesión histórica que se dio ayer en la legislatura.

Vicegobernador Osvaldo Jaldo

Antes de dar las explicaciones del tema, el vicegobernador de la provincia de Tucumán, rescató que la sesión de la legislatura fue histórica ya que en la orden del día se discutieron temas de suma importancia como la entrega desde la legislatura la suma 293 millones de pesos al sistema de Salud; prorrogar por dos meses a los empleados públicos del pago de créditos personales. O el de dar el poder de policía a los municipios para poder hacer el control de precios máximos.

En el programa Buen día del diario La Gaceta, Jaldo pidió disculpas a los tucumanos por el uso indebido las mascaras que trajo el legislador Deiana. Explico que no sabia cual era el origen de las mascaras plásticas transparentes que había donado una ONG. Dijo, que desde la legislatura se estaban buscando mascaras faciales que permitiera a los legisladores leer , ya que muchos de ellos utilizan anteojos. Y que Deiana las consiguió gracias a un director amigo de un sanatorio. Pero destaco que fue un «error involuntario aceptar esas mascaras» y que el no conocía «los antecedentes de las mascaras y menos que una institución sin fines de Lucro había brindado esos elementos».

Fuente. la Gaceta Play

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: