Osvaldo Jaldo: ¿Qué cuarentena hemos violado si no tenemos prohibición de salir?

El vice gobernador habló sobre el «controvertido asado» y explicó que en medio de la supervisión de las obras del hospital del Este, fueron invitadas todas la autoridades a almorzar por el intendente Bandeño. Asimismo, justificó que las autoridades nacionales, provinciales y municipales están exceptuadas del decreto presidencial para asistir a reuniones «porque somos quienes debemos salir a gestionar.

Vicegobernador CPN. Osvaldo Jaldo

Osvaldo Jaldo habló hoy con el Progama los Primeros antes del inicio de sesiones y explicó que el «gobernador, el vice y varios intendentes estábamos trabajando, fuimos al hospital que se construye en la Banda del Río Salí y en Alderetes. Y la verdad es que al mediodía nos invitó el intendente a su casa y fue únicamente a los funcionarios que estábamos trabajando. Teníamos que almorzar, sí se hizo el almuerzo.»

Luego dejo en claro que no rompieron la cuarentena ya «que en el decreto nacional todas las autoridades nacionales, provinciales y municipales están exentos de la cuarentena y del aislamiento obligatorio» Y esto se debe porque para el vicegobernador «somos quienes debemos salir a gestionar».

Asimismo se pregunto: ¿Qué cuarentena hemos violado si no tenemos prohibición de salir? Sino el Presidente no podría venir hoy a la provincia. Ni el gobernador ni el vice, ni las 10 personas que estuvimos violamos la cuarentena. No estamos obligados al aislamiento. Como funcionarios tenemos la responsabilidad y la obligación de recorrer la provincia para velar por la seguridad sanitaria de todos los tucumanos. Fue un almuerzo de trabajo».

Fuente Los Primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: