Jaldo participó del inicio de zafra del ingenio Ñuñorco

Este ingenio de Monteros, que se suma a la campaña 2020 en la provincia, es fuente laboral de cerca de 500 personas.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo,  fue recibido por el propietario del ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella, para participar de la bendición de frutos y del acto de inicio de zafra por parte de la empresa azucarera de esta localidad.

Como Gobierno de la Provincia acompañamos este inicio de zafra del ingenio Ñuñorco. Agradecemos a su propietario por la inversión, por apostar a nuestra provincia y asumir el compromiso de acompañar a sus trabajadores”, destacó Jaldo.

Jaldo-ingenio-ñuñorco2

El Vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante Legislatura a cargo de la vicegobernación, Regino Amado; el intendente de Monteros, Francisco Serra; el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Fabián Giménez; el legislador Javier Morof; y el decano de la UTN, Fabián Soria.

El intendente de Monteros destacó que el inicio de la zafra “tiene un gran significado para la comunidad, más en esta difícil pandemia, pero destacamos la inversión y el crecimiento para que la industria siga mejorando. Felicitamos a Carlos, propietario del ingenio, como a todo el personal”.

Carlos Crovella, propietario del ingenio Ñuñorco, dijo: “Este inicio de zafra es especial por la pandemia; estamos contentos de comenzar, con nuevas expectativas. Esperamos superar en un 30% la producción con relación al año anterior”.

A su vez, el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, subrayó “la importancia que tiene el ingenio Ñuñorco para la producción de la provincia”.

Fuente: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: