Juan Manzur anunció la visita de Alberto Fernández a Tucumán

Desde el Teatro Mercedes Sosa y junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, el gobernador anunció una nueva visita del presidente a la provincia.

En el teatro Mercedes Sosa, se lleva adelante la entrega de las tarjetas alimenAR, con la presencia del Ministro de desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Desde allí, el gobernador Juan Manzur, realizó un sorpresivo anuncio: El presidente Alberto Fernandez llega esta noche a Tucumán.

La novedad se confirmó tras la firma del convenio que el gobierno nacional y provincial, firmaron en la mañana de hoy para la entrega de los plásticos que forman parte del plan «Argentina contra el hambre»  y tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de toda la población del país.

«La tarjeta queda acreditada inmediatamente se entrega, para comprar alimentos en todos los comercios. No es anuncio, es una política pública que se aplica desde hoy en el país», remarcó desde el teatro capitalino el ministro Arroyo.

Fuente: A las 7 Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *