La adolescente que era buscada desde el sábado apareció sana y salva

La joven se presentó en la comisaría de la ciudad. Su familia la buscaba desde el sábado a la noche.

Encontraron a la menor de 14 años oriunda de Tafí Viejo que se encontraba desaparecida desde el sábado. La joven se presentó en la comisaría de esa ciudad este lunes al mediodía. Familiares aseguraron que la adolescente se encuentra sana y salva. El jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Raúl Villafañe confirmó hace instantes la noticia que trajo alivio. Desde el sábado a la tarde, la Policía de la Provincia buscaba a la adolescente luego de que su familia radicara la denuncia por su desaparición en la Dirección General de Trata de Personas y en la Unidad Regional Norte.

El pedido de información para dar con su paradero se viralizó en las redes sociales este fin de semana y tanto sus familiares como sus amigos se habían sumado a la búsqueda tras 40 horas de haberla visto por última vez.

Fuente: El Tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: