La Facultad de Educación Física tomará exámenes de manera virtual

Desde el próximo martes la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán tiene programado tomar exámenes en forma virtual a partir de quienes adeuden hasta 4 materias.

A partir de los protocolos presentados por la universidad y aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el decano de la facultad, Rubén Taboada, explicó que se garantiza la seguridad sanitaria de todos los docentes, estudiantes y personal no docente.

“Estamos terminando de delinear los exámenes para que los alumnos lo puedan rendir de manera virtual, a partir del próximo martes, con aquellos estudiantes que estén debiendo hasta cuatro materias.

La idea es que todos los alumnos puedan rendir, solo les pedimos paciencia”, dijo Taboada.

Mencionó que a lo largo de este tiempo, la facultad hizo todo lo posible para que los estudiantes puedan seguir avanzando en su carrera, con decisiones como prolongar la regularidad de las materias hasta marzo de 2021 y una condicionalidad extendida para que todos puedan cursar este año.

Fuente: Los Primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: