La Plata: se trepó a los techos de una casa y se llevó una bicicleta

Ocurrió a plena luz del día. Un sólo delincuente se trepó por los tejados y se escapó muy tranquilo caminando ante la mirada de los transeúntes.

Ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad de La Plata, un delincuente se trepó hacia el techo de una vivienda para robar una bicicleta.

El delito ocurrió a plena luz del día, lo que sorprendió a muchos ya que sin ningún inconveniente el ladrón subió muy tranquilo por el tejado y se fue caminando sin miedo a posibles testigos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, por lo que se intentará identificar al responsable.

El delito tuvo lugar en una casa de la calle 42 entre 17 y 18, según informó el medio zonal 0221.com.ar. Durante el vídeo se observar como realiza todo el accionar frente a la mirada de los vecinos. Durante el vídeo se observar como realiza todo el accionar frente a la mirada de los vecinos, quienes no se dieron cuenta de lo que sucedía. 

Fuente: Minuto uno

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *