«¿Le gustaría tener un hijo o una hija homosexual?», dijo el Padre Ceschi en un video emitido en Santa Fe.

En la provincia Santafecina el Miércoles pasado, cuando se conmemoraron 10 años de aprobación del Matrimonio Igualitario, se repitió un programa donde el Padre se refiere a la homosexualidad de una manera discriminatoria

Anoche cuando terminó la transmicion de Telefe santa fe.. la verdad me pareció algo tan espantoso q algo así estén pasando… Este canal de lo peor

Publicado por Guido Millan González en Jueves, 16 de julio de 2020

“Le hago una pregunta: ¿le gustaría tener un hijo o una hija homosexual? ¡Qué pregunta! No hace falta que me responda, es muy doloroso en una familia normal tener un hijo o una hija con esa desviación”, dice el eclesiástico interpelando a la audiencia.

“¿Qué hacer frente a un caso así? Bueno, a veces, se puede corregir con tiempo y hay que intentarlo… recurrir a profesionales, a una atención espiritual también. Pero, a veces, no hay más que elegir lo inevitable, los homosexuales sufren muchísimo y es la familia la que tiene que, en primer lugar, brindarle amor, comprensión. Por supuesto, si se puede lograr que un homosexual no ejerza como homosexual, tanto mejor y, sobre todo, rezar por él, rezar por ella”, continúa la alocución que fue grabada por un televidente en un video que ya se volvió viral y causa indignación en las redes sociales.

Además del ciclo “Pausa en familia”, José Ceschi solía publicar columnas en diarios de distintas provincias como La Gaceta de Tucumán, El Tribuno de Salta y El Litoral.

Su última columna publicó en septiembre de 2014, titulada “Homosexualidad” donde también tenía reflexiones discriminatorias hacia la comunidad LGBTIQ+. “La Tradición ha declarado siempre que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. La homosexualidad siempre existió. Sin embargo, quizá nunca como hoy se la presenta como algo ‘normal’, tan bueno como la heterosexualidad”.

Fuente: El Tucumano.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: