Le robo la moto, lo busco por face y lo encontró trabajando como «trapito» en Plaza Alberdi.

Judith Valdéz fue víctima del robo de su moto cuando, hace dos semanas, un delincuente le quitó el rodado en la esquina de avenida Ejército del Norte e Isabela Católica. Tras esto, su amiga reconoció al delincuente y decidieron buscarlo por Facebook como M.M. «El Pelao».

La publicación se viralizó rápidamente hasta que un hombre que circulaba por la zona de Plaza Alberdi, reconoció al sujeto trabajando como «trapito» en el lugar.

Inmediatamente dio aviso a la joven y ella fue hacia allí, pero este cuando la vio intentó escapar hasta que la víctima logró atraparlo.

Minutos más tarde llegó la policía y se llevó al «cuidacoches», quien tambien se supo, trabaja asando pollos en avenida Juan B. Justo y Francisco de Aguirre.
La joven contó que en la comisaría 14° no quisieron tomarle la denuncia y aún no recuperó su moto la cual usa para trasladarse porque trabaja como empleada doméstica.

Publicado por Isaías Cisnero en Jueves, 20 de febrero de 2020

Publicado por Isaías Cisnero en Jueves, 20 de febrero de 2020

Publicado por Isaías Cisnero en Jueves, 20 de febrero de 2020

Fuente: Periódico Móvil.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: