Los comercios podrán abrir los sábados en horario vespertino

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que a partir del sábado 23 de mayo se autoriza la apertura de comercios en horario vespertino.

“El gobernador, Juan Manzur, ha dispuesto la apertura del comercio en el horario de a 16 a 20 horas los días sábados. Ya habíamos dispuesto que este sector podía abrir de lunes a viernes en horario vespertino”, explicó la ministra.

Con respecto a cómo será la atención en municipios, Vargas Aignasse agregó: “Esta es una disposición general y de acuerdo a lo que cada intendente disponga se puede adecuar a la realidad de cada lugar”.

Pese a la flexibilización, la titular de Gobierno y Justicia reiteró la importancia del cumplimiento del protocolo sanitario y solicitó a los ciudadanos la responsabilidad a la hora de salir de sus casas.

“La cuarentena aún continua. Les pedimos que salgan solo por cuestiones de abastecimiento y de compra de artículos de primar necesidad”, cerró la ministra.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: