Manzur: «Lo que suspendimos fue el último incremento»

El gobernador habló hoy de la suspensión de la clausula gatillo y relacionó la medida con el momento económico delicado que vive el país. Asimismo, explicó que la provincia necesita acordar con el Gobierno Nacional los nuevos presupuestos y recursos hasta tener un poco más claro el próximo escenario.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la suspensión de la cláusula “gatillo”. “A lo largo de estos últimos tres años vinimos actualizando los haberes de los trabajadores a partir de la inflación. Lo único que suspendimos es el último tramo de estos dos meses porque la provincia ya no tiene recursos para hacer frente a este último incremento. Pero durante tres años cumplimos con todo”.

Explico que esta medida se tomó por ahora «hasta acordar con el Gobierno Nacional los nuevos presupuestos y recursos hasta tener un poco más claro el próximo escenario económico. Con todos los representantes de los trabajadores seguiremos manteniendo el diálogo. Les vamos a mostrar absolutamente todo lo que dispone la provincia, cuáles son los ingresos y capacidades”.

Fuente. La Gaceta.

Please Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: